jueves, 27 de noviembre de 2008

Un gran acontecimiento

Este fin de semana ya toca por fin el gran acontecimiento esperado por la familia de mi novia. Mi cuñado se casa este fin de semana.

Nos espera todo un palizón, porque salimos mañana desde Galapagar para Valencia (saldremos sobre la hora de comer, porque mañana toca trabajar). Llegaremos por la tarde noche y prontito a la cama, porque el sábado tocará el día más intensivo. No tanto para mi, sino para todas las mujeres que estarán a mi lado (que si la peluquería, que si el vestido está bien, que si falta no sé qué complemento, que si viene el fotógrafo, que si hay que ir a recoger al novio, que si llegamos tarde a la iglesia, etc.). Ya tuve el "honor" de vivir la boda de mi otro cuñado el año pasado y fue toda una experiencia (teniendo en cuenta además que fue mi primera boda de toda mi vida). Desde luego, la de este fin de semana no va a ser menos.

A las 5 de la tarde es la ceremonia en la iglesia, en la que me ha tocado hacer de chófer del novio. Ya digo, toda una experiencia. Veremos qué tal toda la ceremonia (generalmente un tostón, pero bueno).

De ahí, al convite. Por lo que me han adelantado, nos pondremos las botas. Y no sólo por la cantidad que siempre ponen, sino porque lo que van a poner, es de alta calidad. Veremos (porque a mi me gusta mucho comer y miraré con lupa qué tal todo). Ya contaré el menu la próxima vez.
Y luego, en el propio sitio de la cena (una massía), baile y cachondeo hasta altas horas de la mañana. Veremos cuántas horas de sueño tendremos (muy pocas, seguro).

Y llegará el domingo, que hay que volver a Galapagar (no demasiado tarde, porque sino nos tragaremos un atasco de mil pares). Los novios vienen con nosotros en el coche, porque el lunes cogen el avión desde Barajas para ir de viaje de novios (que también me tocará llevarles al aeropuerto). Vamos, que me voy a hartar de coche, festejos y demás. Pero también me lo voy a pasar muy bien.

1 comentario:

damupi dijo...

mucha mierda con lo que te espera. Aleja lo malo e intenta que pase lo mas rapido posible, para que entre lo bueno lo mas rapido posible y se quede ahi todo el tiempo posible