domingo, 16 de noviembre de 2008

Vuelta a las andadas

Hace un tiempecillo que no escribía...

Y no es porque no tuviera cosas que contar (aunque tampoco nada del otro jueves, pero bueno), pero es verdad que últimamente he estado metido en trabajo hasta no sé donde... Suena a excusa barata y más que manida, pero es cierto.

Tampoco creo que tenga que disculparme especialmente ni nada. Este blog no debe suponerme un compromiso ni una presión de escribir todos los días. Escribiré cuando pueda y cuando quiera. Porque no quiero escribir tonterías para decir que he escrito. Prefiero escribir porque sienta la necesidad y las ganas...

Volviendo a mi blog (porque el "chorreo" que he soltado era innecesario, ya que nadie me ha presionado para escribir ni nada por el estilo), esta semana se presenta casera. Es decir, esta semana voy a trabajar íntegramente en casa. No voy a tener que salir a Madrid para trabajar.

Por un lado está genial, porque yo trabajo bastante cómodo en casa (y no me refiero a que esté en calzoncillos y cosas por el estilo), pero por otro lado esto se debe a presiones que he recibido por parte de mi jefe sobre entregas semanales del trabajo que realizo. Es complicado de explicar, pero digamos en que lo voy a resumir de la siguiente manera. Mi jefe es un cabronazo (¿y qué jefe no lo es?) y me está haciendo (bueno, a mi y a mis compañeros) la vida imposible últimamente. Lo dejo ahí, porque hoy todavía es domingo y ya tendré tiempo mañana de acordarme de él.

Este viernes que viene tengo un "compromiso" social. Mi amigo F. me dijo el otro día que le habían dejado colgado para ir al cine el viernes que viene. Si me apetecía ir con él. "Eso está hecho", le contesté. Ahora, lo que yo me pregunto es, ¿qué amigo puede dejar colgado a F. para no ir a ver el estreno de "Quantum of Solace", la nueva peli de James Bond? Es verdad que hace unos años yo no me habría matado por ir a verla (perdón para los que les guste, pero no podía con Pierce Brosnan [imfumable], me hizo perder la ilusión por este personaje), pero ha sido ver la película anterior "Casino Royale" y no poder esperar a que Daniel Craig y su chulería vuelvan a aparecer en pantalla...

Esta semana también tengo que ir a alquilar un chaquet para la boda de mi cuñado. Soy un poco dejado, porque la boda es dentro de dos semanas y todavía no me he preocupado de ello, pero cómo no tengo que comprarlo, tampoco ando muy agobiado. La verdad es que es toda una experiencia eso de ir con chaquet, pero da la casualidad que yo ya sé lo que es eso... Con la boda de mi hermano este verano ya fui con dicha prenda. Un poco incómoda, sobre todo los tirantes, pero quedas hecho un gigoló (o por lo menos eso me parece a mí).

También se acerca el cumpleaños de mi padre. Con lo que se acerca un problema, porque ¿qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo y que no tiene preferencia por nada en concreto? Estoy pensando que un buen recurso es darle un abrazo de hijo y tan pancho, pero me temo que es un poco cutre, así que me tendré que estrujar el cerebro...

Así se presenta mi semana. Movidita (como todas), pero con ganas de afrontarla (como todas).

A pasarlo bien.

P.D.: R., espero que esta entrada te amenice un ratito de tu lunes...

1 comentario:

damupi dijo...

joder, vale que el que te diga que a ver cdo escribes no sea presion, pero...no se, me hubiese gustado que hubieses escrito antes.

Por lo q al cumple de tu padre se refiere...no se si me meto dde no me llaman, pero uno siempre quiere un poco mas de felicidad. A lo mejor el dinero no da la felicidad, pero otras cosas si, no?