martes, 14 de octubre de 2008

Un buen día

Ayer fue un buen día...

Es verdad que nunca había trabajado tanto en un mismo día, pero también tuve mis alegrías.

1. Me encontré con P., un buen amigo de esgrima, con el que tengo unos cuantos "piques" pasados y espero que futuros. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, con esto de mi nueva residencia, etc. Eso sí, me cuenta milongas sobre que no le llegan noticias mías, correos de los de antaño (famosos boletines de volesgrima hispalemán [para mis fieles seguidores previo-blog sabrán de qué hablo])... Todo mentiras y excusas, porque le he notificado muchas veces que he escrito un blog, le mando algún que otro correo para recordarle que le voy a seguir zurrando la próxima vez que nos veamos sobre una pista. Eso sí, previamente nos tendremos que poner la chaquetilla y careta correspondiente, elegimos un buen sable y "allez"... ¡Qué razón tienes sobre el jamón que nos deben en el club! En cualquier caso, siempre es bueno conocer a muy buena gente. Y si encima te llevas bien y te reencuentras después de un tiempo, las alegrías son mayores. ¡Qué nos veamos más veces!
Por cierto, P., los de la foto se parecen a lo que hacíamos nosotros en nuestros asaltos, ¿eh?

2. La mayor alegría de todas... AC/DC va a venir en concierto a Madrid. Desde que me enteré ayer, estoy que me cago (perdón por la expresión, pero es que es lo que más pegaba en este momento)... Todavía tengo el recuerdo de ese conciertazo en el antiguo Palacio de Deportes (año 2001, Stiff Upper Lip Tour). Me llevé a un amigo (M., ¿te acuerdas?) que le gustaba AC/DC, pero que no era tan fan loco como yo... Acabó igual de entusiasmado que yo. No paramos de comentar durante varios días (incluso me atrevería a decir que alguna semana), lo alucinante que había sido la experiencia. Para mi fue un sueño, porque no tengo reparo en decir que es mi grupo favorito. Y ahora voy a tener la oportunidad de volver a verlos... Me pienso comer a todos los que se me pongan delante el martes que viene, cuando se pongan a la venta las entradas, no vaya a ser que me quede sin el preciado papelito... Buff, qué largo se me va a hacer hasta el 2 de abril del año que viene... El consuelo está en que sacan disco YAAAAAAAAAAA.
Y ya está. Alguno pensará que con que pocas cosas me contento... Pero es que estas dos cosas me alegraron enormemente el día. Si todos los días pasaran cosas como estas, que llevaderas se harían cosas como el trabajo, mudanzas, etc.... ¡Qué le vamos a hacer! Soy un chico sencillo... (para algunas cosas, je je je).

1 comentario:

damupi dijo...

joder sí, los previo-blog esos eran infumables, rock your world.
Ahora se hace mas llevadero.

Y encima en aleman tb, ni que fuese una boda....jajaja