miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estreno... mundial, no, pero galapagueño, sí

Buenas a todos

Sí, sí... Lo habeis conseguido. Y me refiero seguramente a aquel 95% inicial que esté leyendo este blog. Ya no volverá a haber más boletines de volesgrima hispalemán, no. Ahora ya no habrá un plasta con barba, soltando unos rollos de mil pares acerca de sus aventuras, gustos frikis y demás tonterías en un mail.
Pues no. Ahora habrá un blog enterito sobre todas esas cosas... ¡¡¡¡y mucho más!!!!
Veamos, para un posible 5% que pudiera leer esto y no tenga ni idea de lo que está hablando el friki de la foto que hay arriba a la derecha del blog.
El tío ese (si es que con esas pintas todavía merece recibir un nombre así) contaba por mails masivos a todos sus amigos y conocidos, todas las tonterías que se le pudieran ocurrir. ¿Por qué? El porqué nunca se pregunta, pero al estar hoy de estreno, lo voy a contar de todas todas. Pues... porque sí. A mi me es razón suficiente y eso ya es bastante. Tuve la ocurrencia de llamar todos esos mails "Boletines de volesgrima hispaleman de Madrid". ¿Por qué? Bufff... Es largo de explicar, pero en su momento practicaba esgrima y voleibol (sigo con lo segundo, lo primero lo he dejado de momento), además tengo las nacionalidades española y alemana, y encima residía en Madrid (no, si al final, era rápido y fácil de explicar).
Ahora han cambiado un poco los tiempos (bueno, sigo siendo medio español y medio alemán), con lo que ese nombre ya no cuadra mucho. Por eso el título de este nuevo blog "Un alemán en Galapagar". Supongo que viendo las explicaciones que he dado hasta ahora, entender el por qué del nombre no es muy complicado, ¿no?
¿Qué se puede esperar de todo esto? Pues, la verdad, muy poquito. Uno se estrena en esto de los blogs y todavía está un poco verde. Me gustaría contaros mis verdaderas intenciones con todo esto, pero si luego no se realizan, yo quedaría bastante mal (y aun siendo un poco friki, pues tampoco me gusta)... Así que prefiero que las cosas surjan poco a poco. Que mi sentido artístico (más bien escaso) vaya fluyendo y mi (pequeña) capacidad literaria haga el resto.
Esto pretende simplemente ser una humilde bienvenida. Espero que guste, y si no es así, seguid leyendo. Quizá os guste la siguiente entrada.
Hasta la próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja una gran entrada para resolver dudas..^^


espero pasarme por aquí de vez en cuando y ver como se desarrolla el blog de un aleman en Galapagar..


saludos!

Rock your world dijo...

Algunos dirán que de forma cuadriculada y organizada. Otros que acompañado siempre de una jarra de cerveza de litro, además de su correspondiente Bratwurst. O tal vez esto de Galapagar sea mentira y realmente te escribo desde Mallorca (colonia alemana por cuasi-decreto).
Veremos.

damupi dijo...

muy bien. Ya iba siendo hora, no?

Acabo de ver tu email y te he contestado con un par de recomendaciones como las estadisticas de tu página.

Puedes ver cuanto tiempo esta la gente en tu blog, si rebotan de una pagina a otra o se piran nada mas ver una....

Te lo dije hace un año o mas lo de montar el blog. Que te ha hecho cambiar ahora?

Ala, lo dicho, enhorabuena!!!

Rock your world dijo...

Gracias, gracias

Pues después de tanto tiempo, le he echado un par y me he convencido de querer intentar montar algo mío.

Tus recomendaciones las tendré en cuenta, aunque no sé muy bien cómo hacerlas (ya te lo he escrito), pero seguiré investigando.