lunes, 22 de septiembre de 2008

Tiempo, ¿quién lo tuviera?

Noto que no doy abasto. Tengo tantas cosas que hacer. Y sin embargo pasa el tiempo, y parece que no he terminado nada, que todo sigue pendiente y que encima tengo más cosas acumuladas... Desde luego, en ocasiones dan ganas de tener días de 28 horas, aunque supongo que con el ritmo que lleva uno encima, eso supondría estar cuatro horas más currando, en lugar de hacer cosas de provecho y necesarias. Y eso tampoco es necesario, por lo que dejaremos los días tal como están ahora.

El caso es que tengo una carga de trabajo elevada últimamente que me tiene un pelín agobiado. Bueno, no me voy a quejar, porque tengo la suerte de poder dosificarmela como yo quiera (es lo que tiene ser tu propio jefe, aunque con sus límites), además de poder trabajar, que parece ser que los tiempos achuchan un poco más de lo que nos gustaría a todos (resulta que hay que agradecer el poder trabajar...).

Pero resulta que todavía tengo muchas cosas que hacer con la mudanza a Galapagar. Siempre hago cosas, pero a medida que me encargo de ellas, salen surgiendo cosas nuevas. Esto es una locura.

Luego están las reformas que le hacen falta a la casa. Que si una mano de pintura, que si hay que cambiar la caldera de agua caliente y calefacción, que si las persianas están rotas, que si el telefonillo está estropeado, que si hay humedades en el comedor, etc. Bueno, que conste que la casa no está nada mal (a ver si vais a pensar que esto es un desastre, como le pasaba a Tom Hanks en "Esta casa es una ruina" [por cierto, comedia muy muy muy recomendable), pero como a casi todos los sitios a los que uno se muda, necesita unos retoques. Pero no deja de ponerte de los nervios que llames al cerrajero y éste no venga, esté pedido el pintor, pero no te deje el presupuesto, etc. ¿Os hacéis a la idea?

Pues, con todo esto, se me ocurre hacer un blog paralelo a este. Si es que estoy como una regadera, pero ya lo avisé en su momento (lo del blog, no que esté como una regadera). Ahora lo he convertido en realidad. Voy a hacer un blog que hable sólo sobre música. Seguramente decepcionará a mucha gente, porque hablaré del tipo de música que me gusta a mi (y no me gusta precisamente lo que a la amplia mayoría), pero a quien le pique un poco la curiosidad sobre mis gustos y mis descubrimientos musicales, que se vaya a "Música hasta en la sopa" y pase un rato por mis entradas. Quizá después de leerme me pongais verde por mis gustos o quizá alguien encuentre algo interesante y pueda transmitiros mis "conocimientos" musicales (algo que dejo en herencia en este mundo). Pero con la opción con la que os quedéis, eso ya os lo dejo a vosotros.

Y como el tiempo apremia, me voy ya...

No hay comentarios: