jueves, 18 de septiembre de 2008

Nociones de tiempo

Dirán que el tiempo es tiempo. Es lo que hay. Pasa para todos y a la misma velocidad todo el rato. ¿Y cómo ocurre entonces que siempre se nos hagan eternas las cosas que no nos gustan y cortísimas aquellas que disfrutamos? ¿No es el tiempo el mismo siempre?

Pues a mí me está ocurriendo algo parecido estos días... Como he proclamado a los siete vientos últimamente, me he mudado a Galapagar desde la gran city. Ahora tengo espacio para aburrir y una zona de jardín más que maja (siempre los hay que lo tienen mejor, pero para mi, esto es un lujazo). Siempre he sido amante de los animales, en particular de los perros, y uno de mis sueños ha sido disfrutar de un perro.

Siempre ha habido discusiones en mi casa acerca de la conveniencia de tener perro en un piso. Daba igual los llantos y quejas que pusiera (cuando era pequeño) o los argumentos que me inventase (cuando era un poco más mayor), que todas mis peticiones caían en saco roto. Y tengo que decir, que con el tiempo, creo que era lo correcto. Pero ahora... Je je je. Ha llegado mi hora. Es la oportunidad ni pintada para cumplir un sueño vital.

Y además, la oportunidad está a la vuelta de la esquina. Este verano una perra de la familia ha tenido cachorros y yo ya tengo pedido uno. Me quedan unos días, máxime una o dos semanas, para que me den finalmente a la perrita (siempre he preferido una hembra a un macho), pero...

¿Será posible? Llevo casi 30 tacos esperando este momento... 30 añazos (buff, mucha tela, pero, como siempre, no me quiero desviar del tema) y resulta que esta última semana o semana y media se está conviertiendo casi en inaguantable. ¡Qué alguien me explique la racionalidad en esto! ¡Mira que hay muchas semanas y media en 30 años! Claro está que también la semana y media pasará y al fin tendré mascota. La cuidaré y la mimaré muchísimo (dentro de unos límites, que luego se te suben al sofá, se zampan tus comidas, etc.), pero desde luego parece que mi vida ha pasado volando en comparación con este tiempo de espera.

¿Tendrán algo que ver estas fotos que me han ido mandando de mi perrita?



No hay comentarios: