martes, 16 de septiembre de 2008

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

La verdad es que hoy es un poco redundante hablar del Atleti, después de que nos lo estén metiendo en la sopa desde hace varios días... Pero es que hoy es un día especial. Por lo menos para aquellos que tenemos como penitencia ser del Atleti.

A ver, a mí me gusta ser del Atleti, pero eso no quita que sea una penitencia. Pierden cuando más fácil lo tienen, cuando todos le dan como favorito, cuando está en racha... ¡Joder! Si es que suelen perder siempre. Y encima está el recochineo de la gente del Madrid (pero eso es otra historia).

Ya sé, ya sé. Que si menudo inicio de temporada, que si menuda delantera tenemos, que si han fichado bien este año... Yo no me espero nada especial esta noche (me refiero al resultado, porque lo que es ver el partido, no va a haber persona humana que me quite del salón del sofá y me arranque el mando del plus de la mano). De hecho pienso que seguramente vayan a perder, que es lo que suelen hacer en estos partidos. Pero quizá hoy se alineen las estrellas de una manera especial, las meigas de Galicia no hayan echado mal de ojo o los jugadores no se han levantado con el pie izquierdo, y resulte que el Atleti gana. Desde luego no voy a montar una fiesta ni daré el coñazo al día siguiente sobre lo bueno que es el Atleti (entre otras cosas, porque después de ganar un partido, suelen perder el siguiente). Pero me quedaré con el regustillo de haber disfrutado de algo que hace mucho que no ocurre. El Atleti gana en Champions.

P.D: Desde el luego, el año pasado, el VfB Stuttgart, el otro "mi equipo", no rascó nada en los partidos que jugó, así que este año sólo puede ir mejor.

No hay comentarios: