lunes, 15 de septiembre de 2008

Veamos si me entiendo

Hay veces que uno no deja de sorprenderse de las cosas que le pasan. Me voy a tomar como ejemplo (la verdad es que esto es una soberana tontería, ya que el blog es mío y escribo yo, así que quién iba a ser ejemplo de lo que voy a contar).

Hoy ha sido un día largo y raro, pero con una normalidad pasmosa. No ha ocurrido nada emocionante ni sobrecogedor. Bueno, la mayoría de los lunes suelen ser así, sobre todo después de disfrutar de ese descanso tan corto que se llama fin de semana. Estoy molido y cansado de andar de visitas de trabajo toda la mañana, así como de estar toda la tarde sentado delante del ordenador por temas de trabajo (es mi quehacer diario). Tengo ganas de sentarme en el sofá y dejarme sorber el seso por alguna tontería de la tele o ponerme algún trozo de película o serie para no tener que pensar y simplemente estar (los más puristas en todo esto me dirán que no hace falta NADA para estar, simplemente cerrar los ojos y respirar profundamente, pero es que es mi forma de relajarme). Y sin embargo sigo aquí (esto quiere decir, delante del ordenador), rellenando líneas sin una directriz clara y con muchas ideas confusas, que me hacen saltar de una cosa a otra. Pero a pesar de todo el peso del día a mis espaldas, siento ese hormigueo que me hace intentar recopilar mis pensamientos finales del día y tratar de reducirlos en esta entrada. ¿Por qué pasará eso? ¿Cómo es posible que ocurra semejante contradicción? No querer seguir con el ordenador y querer escribir en el blog. Estar cansado pero buscar fuerzas para centrarte en tus ideas y plasmarlas en palabras. Realmente es sorprendente.

Llevo unos días pensando en crear un nuevo blog que sólo hable de música. No pretendo que sea ningún diccionario musical, ni ninguna clase magistral, ni nada por el estilo. Ya lo he dicho en otras ocasiones. No soy ningún experto en música y no pretendo adoctrinar a nadie en nada. Pero resulta que me descubro en muchos momentos del día pensando en cómo me gustaría escribir sobre los discos que escucho, los nuevos grupos y discos que descubro, las canciones que me conmueven, los sonidos que me ponen a cien, etc. Desde luego, ahora no es el momento de crear el blog, puesto que si empezara ahora, seguramente no sería capaz de escribir dos frases con coherencia. Pero quizá ese momento se esté acercando rápidamente.

Mi cabeza ha dicho basta...

1 comentario:

damupi dijo...

yo tp lo tengo claro. Llevo mas de 2 años con el blog, y ahora que tengo estadisticas en el...lo flipo!!!
La gente se conecta por el hueso q me jodi, o una noticia de hace un año.
Ejemplo: ayer escribi sobre mis vaqueros y uno entro buscando en google "arreglar rotos vaqueros", no es fuerte.
Tb he visto que me tienes linkado, muuuuuuuuuuchas gracias, no se si merezco ese honor